VAPOR ti, VAPOR todos



Un año más la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria que acerca la lectura a los niños y niñas con menos recursos. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres estas navidades (del 21 al 28 de diciembre), la Fundación SM donará otro libro a Cruz Roja y Cáritas para sus programas de atención a los más pequeños. 1 x 1.
Además, por cada nuevo seguidor en su página de Facebook de El Barco de Vapor, sumarán un libro más.
Gracias a esta campaña han donado más de 400.000 libros, que son distribuidos a las asociaciones colaboradoras por la Fundación Seur.

 
 ¿COMO DIFUNDIR ESTA CAMPAÑA?
Descárgate el Kit Vapor ti, Vapor todos y empieza a difundir esta campaña. Cuantos más libros de El Barco de Vapor se vendan en Navidad, más libros podrán donar. Puedes usar los banners, el vídeo, fotos de El Barco de Vapor, y poner la insignia de blog solidario en tu sitio web.

Si te animas a compartir esta acción, envíanos a lijsm@grupo-sm.com antes del 14 de diciembre las url donde podamos verlo, para que nosotros podamos compartir su publicación con nuestros seguidores. Además, entrarás en el sorteo de 10 lotes solidarios que contienen:
  • lote de 3 libros de SM para que sortees entre tus seguidores
  • taza personalizada para quien tú quieras. Si ganas, deberás decirnos a qué persona quieres regalarle la taza y con qué frase o imagen quieres que la personalicemos
   #GRACIAS
Gracias a tu colaboración, a la de miles de padres, profesores y niños, hemos conseguido llenar de libros las aulas hospitalarias, casas de acogida, centros de formación... Y ha llegado la hora de dar las gracias a todos los que, día a día, hacéis las cosas más fáciles a los demás.
 
Nosotras ya colaboramos con ellos, y tú ¿a que esperas? 

3 comentarios:

  1. Que maravilla! vere bien de que trata! gracias por la informacion
    soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, espero que disfrutes del blog!
      Besos

      Eliminar
  2. Hace un tiempo que supe de la existencia de esta iniciativa y la verdad es que me parece estupenda ^^ Todo lo que sea fomentar la lectura y hacer que los libros lleguen a más gente, siempre va a estar bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.