SORTEO PRIMAVERA - 37 GANADORES

En pocos días llegará la primavera  y Adictas románticasEl laberinto de la sirenaForjada entre sueñosPerdidas entre libros y Through Books nos hemos unido para traeros un mega-sorteo al que seguro no podréis resistiros. Y es que habrá nada más, y nada menos que.... 37 GANADORES. 
 

¿Cuales son los premios?

 

Bases del Sorteo  

*El sorteo es NACIONAL e INTERNACIONAL. Para los nacionales, es necesario residir en España ( o tener dirección postal aquí ). 

*Los premios nacionales son desde el Pack 1 al 20. Los Internacionales del 20 al 36. El 37 es tanto nacional como internacional.
A la hora de ordenar los packs, tened en cuenta si participáis en el nacional o en el internacional.

*El vale de 10$ se gastará en booky si el ganador es de fuera de España o en Amazon si el ganador es de España.

*No serán admitidos blogs creados para participar en cualquier tipo de sorteos. 

*El sorteo estará activo desde hoy 15 de abril hasta el 23 de abril (23.59h). La lista de ganadores será publicada en los días siguientes al cierre. Es nuestra manera de celebrar el Día del Libro, regalando literatura. 

*Los libros serán enviados por las editoriales, los autores y algunos por nosotras. No nos hacemos responsables si no llega a su destino o de los posibles daños que pueda sufrir. 

*El único requisito obligatorio es seguir a los cinco blogs organizadores:



*En caso de cualquier duda podéis enviarme un correo a perdidasentrelibros@hotmail.com o poneros en contacto con cualquiera de las otras chicas. 

a Rafflecopter giveaway

Todo esto ha sido posible gracias a las siguientes editoriales:
  • Planeta
  • Espasa
  • Penguin Random House
  • Éride
  • Modernito Books
  • Tombooktu
  • Red Apples
  • Lxl Editorial
  • Rubiños 1960
Y también a estos autores que han querido aportar su el sorteo:
  • Olga Salar
  • Narciso Martin
  • Pat Casalà
  • Rachel Bels
  • Ana Fornes
  • Elena Garquin
  • Isabel Keats
  • Alexandra Roma
  • Kris. L. Jordan
  • Abe
  • Beatriz Gnat
  • Chloe Santana
  • Marta Francés
  • Narciso Martín
  • Abril Camino
  • Ailin Skye


¡¡Suerte a tod@s!!

16 comentarios:

  1. ¡¡Participo!! ^_^ Hay varios packs que me llaman la atención, así que muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Me encantan los libros. Gracias y, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de sorteo! Participo seguro ^^
    No conocía vuestro blog, pero me ha encantado y me quedo por aquí

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa :3
    Me apunto a este maravilloso sorteo
    Besos
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Participo. Acabo de llegar aquí por casualidad y me quedado :O pedazo de sorteo!
    Me ha gustado el blog así que me quedo por aquí.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, me quedo también ya como seguidora.
    Te invito al mío, si te apetece.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Creo que he seguido todos los pasos correctamente, aunque no podría asegurarlo... espero que sí... me hace mucha ilusión participar y también seguir todos los blogs...

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo!!
    Espero que me toque! Cruzaré los dedos para ello!
    Graciass!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el sorteo! Participo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola soy nueva por este blog y ya estoy participando en el sorteo, ¿Nos leemos? www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola , vengo de la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar
  12. Hola hola.
    Alguien me puede decir donde puedo ver los ganadores del Sorteo??? Me estoy volviendo un poco loca!
    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estamos gestionando los resultados del sorteo y comprobando que los posibles ganadores cumplen todos los requisitos, muy pronto traeremos la lista de ganadores.
      Mucha suerte!

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.